10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Tres años de internamiento a joven que causó la muerte de Norma Lizbeth en secundaria de Teotihuacán

MÉXICO.- Informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) este lunes que un juez sentenció a tres años de internamiento a la joven de 14 años que golpeó y le provocó la muerte a Norma Lizbeth, de la misma edad, por el delito de homicidio calificado.

 “La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de tres años de internamiento contra una adolescente de 14 años, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una joven, también de 14 años”, informó. La fiscalía mexiquense indicó que también se fijó la cantidad de 454 mil 293 pesos como pago de reparación del daño moral y material.

La fiscalía detalló que la ahora sentenciada había agredido físicamente a Norma Lizbeth en las inmediaciones de la escuela Secundaria Oficial 518, anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares” el pasado 21 de febrero.

Agregó que la muerte de Norma Lizbeth ocurrió el 13 de marzo —casi tres semanas después de la agresión— durante el traslado del domicilio de la víctima a un centro de salud.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles