6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Sujeto que frustró un robo murió tras ser atropellado por los ladrones en Nueva York

Queens, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un hombre de 43 años murió arrollado luego de impedir que dos delincuentes lo robaran. 

La víctima  fue encontrada en el pavimento entre la calle 85 y la avenida 25 en East Elmhurst a eso de las 3:00 p.m. (hora loca) de este miércoles. 

Según la policía, el ahora occiso, identificado como Mauro Chimbay, estaba siendo víctima de un robo cuando sucedieron los hechos. 

Dos antisociales intentaron irrumpir en el vehículo de la víctima, un Toyota Highlander, que estaba estacionado en la zona lo que provocó una reacción de Chimbay para evitar que le robaran sus pertenencias. 

Te puede interesar: Manifestación que abogaba por la paz en la Franja de Gaza termina de manera violenta

Luego de impedir que lo robaran, el ladrón que iba a bordo de un vehículo lo atropelló dejándolo con una herida mortal en la cabeza. 

Tras la huida, civiles intentaron ayudar a Chimbay llamando a emergencias. Paramédicos lo trasladaron al Elmhurst Hospital, donde finalmente fue declarado muerto. Hasta el momento, No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles