10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Miguel Bosé es hospitalizado para una delicada intervención quirúrgica

El reconocido cantante Miguel Bosé se sometió a una cirugía en la columna vertebral a fin de corregir una hernia discal severa en octubre pasado.

“Querid@s tod@s, para su tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa», indicaba el artista en sus redes sociales en aquella oportunidad.

Ahora, según ha informado la revista española Semana, en exclusiva, el intérprete de Amante Bandido se ha enfrentado a una cirugía en su espalda. Según este medio, el artista de 67 años acudió a un centro de salud de Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica para no perder movilidad.

Como se sabe, y han recordado medios como Quien, el español sufrió un terrible accidente de coche en el año 1999. “Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo», explicó hace algunos meses.

Hasta ahora, se desconoce la fecha exacta en que se llevará a cabo la cirugía o si ya se hizo, lo cierto es que el medio asegura que al cantante está hospitalizado desde hace cuatro días.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles