19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Sujeto perdió la vida tras ser baleado en un McDonald´s de Houston

Harris, Texas.- El Departamento de Policía de Houston se encuentra investigando la trágica muerte de un hombre en un restaurante de comida rápida, a manos de un cliente enfurecido debido a un error en su orden. 

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó  a la víctima como Jeffrey Limmer, de 46 años, quien perdió la vida en el McDonald’s de Houston durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, el incidente comenzó cuando un cliente enojado exigía un reembolso por un error en su pedido a un empleado del McDonald’s, ubicado en la autopista I-10 al oeste de Houston. 

En un intento por calmar la situación, un abogado presente en el lugar intervino. Sin embargo, la discusión verbal se tornó física cuando el abogado y el cliente comenzaron a pelear y se dirigieron hacia el estacionamiento del establecimiento. En medio del altercado, Limmer empujó al sospechoso, quien cayó al suelo.

Te puede interesar: Se registran fuertes lluvias en Puerto Rico

En un giro trágico de los acontecimientos, el cliente enojado se levantó, se dirigió a su automóvil, tomó una pistola y disparó a Limmer, para luego darse a la fuga en una camioneta Ford de color azul, según detalló la policía de Houston.

A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia al lugar, los esfuerzos de los paramédicos por salvar la vida del abogado resultaron infructuosos, siendo declarado fallecido en la escena.

Jeffrey Limmer, quien desempeñaba su labor en la firma de abogados Lewis Brisbois, era conocido por su dedicación y profesionalismo. Graduado de la Universidad de Texas en Austin y de la Facultad de Derecho en la Universidad de Derecho del Sur de Texas, Limmer dejó un legado en la comunidad legal.

El Departamento de Policía de Houston continúa con las investigaciones para dar con el responsable de este trágico suceso, instando a cualquier persona que posea información relevante a comunicarse con las autoridades locales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles