19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Encuentran casi 30 kilos de cocaína en una playa de Florida

Miami-Dade, Florida.- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Florida (USCBP) realizó un importante descubrimiento en la costa de Florida. Un bañista que se encontraba en una playa de los Cayos de Florida alertó a las autoridades tras encontrar un fardo que contenía un total de 65 libras (29,5 kilos) de cocaína.

El valor aproximado de la cocaína incautada este miércoles 8 de mayo se estima en un millón de dólares, según informó el jefe de USCBP sector Miami, Samuel Briggs II. El paquete sospechoso, descubierto por un asistente a la playa, fue arrastrado por las olas del mar hasta quedar atorado en una zona turística de Florida.

Te puede interesar: Anciano de 87 años perdió la vida en un accidente en Nueva Jersey

Agentes de la Patrulla Fronteriza y de la oficina del Alguacil del condado de Miami-Dade se desplazaron al lugar para recuperar el bulto, que estaba envuelto en una bolsa de plástico atada con cuerdas y contenía paquetes en forma de ladrillos de la droga.

Este incidente se suma a una serie de hallazgos de drogas en las costas de Florida, siendo los Cayos de Florida un lugar donde estos eventos se repiten con cierta frecuencia.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional sobre posibles sospechosos, arrestos o el origen del bulto incautado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles