22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Sujeto perdió la vida en un accidente registrado sobre la I-84 en Connecticut

Hartford, Connecticut.- Este martes por la noche se registró un trágico suceso que tuvo lugar en la Interestatal 84,en East Hartford, cobrando la vida de un hombre tras ser atropellado por un vehículo. 

La víctima, identificada como Randy Casado, de 28 años y residente de Nueva York, se encontraba en el carril HOV del lado oeste de la carretera cerca de la salida 58 en el momento del accidente.

Randy Casado fue declarado fallecido en el lugar de los hechos. El conductor del vehículo implicado en la colisión fue llevado al Hospital Saint Francis para recibir tratamiento por heridas leves, mientras que un pasajero del vehículo salió ileso.

Te puede interesar: Tercer sospechoso arrestado tras disparos en Bar de Murfreesboro Pike

Como consecuencia del accidente, se procedió al cierre de varios carriles de tráfico tanto en el lado este como en el oeste de la carretera, aunque posteriormente la vía ha sido reabierta al tráfico.

El Departamento de Policía Estatal de Connecticut continúa investigando este trágico suceso en la Interestatal 84 en East Hartford.

Cualquier persona que posea información relevante o que haya sido testigo de la colisión se insta a contactar al Trooper Dean #416 en Troop H llamando al (860) 534-1098.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles