16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Tercer sospechoso arrestado tras disparos en Bar de Murfreesboro Pike

Nashville, Tennessee – Un guardia de seguridad fue asesinado a tiros la madrugada del domingo 17 de marzo afuera de un bar en Nashville. Los tres sospechosos involucrados en el crimen han sido arrestados y enfrentan cargos de homicidio criminal y robo de vehículos.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Illuzion Bar & Lounge, ubicado en Murfreesboro Pike. La víctima, Maurice Thomas Jr., de 33 años, se acercó a tres individuos que estaban irrumpiendo en vehículos cuando recibió varios disparos. Thomas fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde lamentablemente falleció.

Los tres sospechosos fueron identificados como Tyler Phan, de 18 años, Isaiah Moore, de 19 años, y Quinton Sullivan, de 18 años. Las imágenes de vigilancia los mostraron huyendo de la escena en un Chevrolet Cruze marrón.

La policía encontró tres vehículos robados en el estacionamiento del bar. Los vehículos fueron confiscados para su análisis por especialistas en pruebas.

Phan fue arrestado el 17 de abril y fichado en el Tribunal de Menores debido a que tenía 17 años al momento del crimen. Moore fue arrestado el 19 de marzo en el apartamento de un familiar, y Sullivan fue arrestado el 22 de marzo.

Los tres sospechosos enfrentan cargos de homicidio criminal y robo de vehículo (3 cargos).

La policía continúa investigando el incidente para determinar los detalles exactos del crimen y los motivos de los sospechosos.

Las autoridades han expresado sus condolencias a la familia de la víctima y han reiterado su compromiso de llevar a los responsables ante la justicia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles