19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Tragedia en Texas: Encuentran sin vida a madre e hija tras accidente automovilístico

McLennan , Texas – En un desenlace desgarrador, las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos de Lauren Bonvillian, de 33 años, y su pequeña hija Savannah Bagley, de 4, luego de que fueran reportadas como desaparecidas por su familia.

El trágico suceso ocurrió tras estrellarse y volcar el vehículo en el que viajaban, dejándolas sin vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Hombre de Kentucky muere en un accidente agrícola

La investigación reveló que el Toyota Corolla en el que se desplazaban se dirigía hacia el oeste cuando se estrelló en la SH-31 cerca de County Line Road, en Robinson, saliéndose de la carretera y volcando, siendo encontrado posteriormente destrozado en un estanque.

La policía de Robinson, encargada del caso, lamentó la trágica pérdida y expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de las fallecidas.

“Nos entristece anunciar el final trágico de este caso. Lauren y Savannah fueron encontradas muertas esta tarde en el condado de Hill como resultado de un accidente de un vehículo. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y todos los afectados por esta tragedia”, comunicaron en redes sociales.

Ante esta dolorosa situación, la familia ha iniciado una campaña en GoFundMe para recolectar fondos que ayuden a cubrir los costos de los servicios funerarios.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles