22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Sospechosos de apuñalamiento están bajo custodia después liderar una persecución

Murfreesboro, Tn.- La tecnología de lector automático de matrículas (ALPR) ayudó a la policía de Murfreesboro a rastrear a los tres sospechosos de un asalto y apuñalamiento en Kelton’s Hardware hasta Clarksville. Los tres están ahora bajo custodia con la ayuda del Departamento de Policía de Clarksville (CPD).

Los sospechosos intentaron evadir el arresto de la policía de Clarksville en un vehículo el martes por la tarde y finalmente fueron perseguidos. Dos de ellos fueron detenidos de inmediato. El tercero fue detenido después de una breve persecución a pie.

El trío está acusado de atacar y apuñalar violenta y brutalmente a un hombre el viernes 24 de noviembre en el estacionamiento de Kelton’s Hardware en Old Fort Pkwy. El hombre se encuentra en grave estado, pero estable.

El hombre adulto está detenido en la cárcel del condado de Montgomery por cargos de intento de asesinato en primer grado. Los dos menores serán transportados al Centro de Detención Juvenil de Rutherford, donde se atenderán las peticiones de menores por intento de asesinato en primer grado, dijeron las autoridades.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles