27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Aterrador: ‘Sirena’ casi se ahoga en pleno espectáculo

Una mujer disfrazada de sirena vivió un momento aterrador cuando nadaba en un acuario de un centro comercial de Sudáfrica.

Las imágenes que han sido difundidas en redes sociales muestran a la «sirena» deleitando a la audiencia con su actuación, cuando de repente su cola se queda atrapada en un arrecife. Los gestos de angustia y desesperación fueron evidentes en la cara de la mujer, quien tomó la rápida decisión de quitarse el disfraz y nadar hacia la parte externa del acuario para tomar aire.

A pesar de que la escena rompió momentáneamente la ilusión para muchos niños que estaban viendo el espectáculo, se convirtió en una elección salvadora que evitó el posible ahogamiento de una persona durante el show.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Mientras que algunos internautas mostraban alivio por la rápida respuesta de la mujer, otros cuestionaron la seguridad del espectáculo marino. «Sinceramente, no le debes una explicación a nadie🙂. Nos alegra que estés bien», «¡El pánico que experimenté! Me alegro de que estés bien», «si sedan cuenta se atora la cola y por eso sé lo quita ya q se estaba ahogando», «todos se ríen pero no sé imaginan el miedo y la desesperación que habrá sentido», «Me encanta cómo manejaste rápidamente la situación», son algunas de las reacciones en el clip que publicó @nokukhanya.the_mermaid en Tiktok.

@nokukhanya.the_mermaid Replying to @jax6804 Remember Water Has its Dangers Every Professional Mermaid has to know how to eject out of their tails in case of an emergency. It's unfortunate that it spoilt the magic in the moment, but it proves to be an important teaching opportunity. Safe swimming this festive season everyone 💛🧜🏽‍♀️💛 #mermaid #watersaftey #watersafteyawareness #mermaids ♬ Sunny – TELL YOUR STORY music by Ikson™
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles