24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Detienen a la persona que agredió a un sargento con para no ser arrestada

Clarksville, Tn.- Daniell Pitt, es la persona que agredió a un sargento de policía de Clarksville con spray de oso el 9 de octubre, fue arrestado por el Departamento de Policía del Lebanon el domingo 26 de noviembre después de intentar robar artículos de una tienda deportiva Hibett.

Daniell Pitt, de 25 años de edad, se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Wilson y tiene cargos pendientes en varias jurisdicciones diferentes y finalmente será extraditada a Clarksville y reservada en la prisión del condado de Montgomery.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, cuando los oficiales del Departamento de Policía de Clarksville respondieron al 2724 de Wilma Rudolph Blvd. (TJMaxx) después de que un grupo de mujeres estaban robando artículos de la tienda. Un sargento del departamento de policía de Clarksville se acercó a una de las mujeres en el estacionamiento y ella lo roció con spray de oso y todas huyeron de la zona en un Dodge Avenger negro.

A los detectives de Investigaciones Criminales del Distrito 3 de la policía de Chicago se les asignó el caso y el vehículo se localizó rápidamente en Nashville. Con la ayuda del Departamento Metropolitano de Policía de Nashville, el vehículo y una de las sospechosas fue localizada y detenida en Nashville.

Makiya Givans de Nashville, de 18 años, fue vista en las cámaras de vigilancia de Dick’s y TJMaxx el 9 de octubre fue arrestada y fue registrada en la cárcel del condado de Montgomery el 10 de octubre acusada hurto.

Una de sus cómplices, Daniell Pitt de Nashville, de 25 años, también se ve en las cámaras de vídeo de vigilancia, así como en la cámara usada por el cuerpo de los sargentos. Daniell Pitt es quien roció al sargento en la cara con el spray de oso y se han sacado órdenes contra Pitt. Ella tiene órdenes para los siguientes cargos: Asalto agravado a un primer respondedor, delito grave de robo y delito de evasión, su fianza se ha fijado en $75.000.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles