14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Se registra una balacera cerca de una escuela secundaria en Los Ángeles, un joven perdió la vida

Los Ángeles, California.- El lunes por la madrugada se registró una balacera cerca de una escuela en Cudahy, cerca de la ciudad de Los Ángeles. 

De acuerdo con la información oficial, la balacera tuvo lugar a las 12:30 a.m. (hora local), en la cuadra 5000 de Live Oak Street, cerca del Centro de Aprendizaje Ellen Ochoa, a unas 10 millas al sur del Centro de Los Ángeles. 

La Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles se hizo cargo de la investigación y precisó que en la escena encontraron a un adolescente sin vida. 

Asimismo, se supo que otro fue hospitalizado con lesiones que no son consideradas mortales; de momento, los investigadores están interrogando al sobreviviente. 

No se informó de detenciones al respecto y los detalles sobre las identidades de las víctimas no están disponibles hasta el momento.

Te puede interesar: Segundo sospechoso acusado tras la muerte de dos adolescentes en escuela de Nashville

La escuela donde ocurrieron los hechos siguió con sus actividades normales porque la balacera fue en horas de la madrugada, lo que no afectó las actividades académicas. De igual forma, las autoridades brindaron respaldo en la seguridad de los alumnos durante el día y durante el martes.

La investigación aún está en curso y las autoridades locales dispusieron de las líneas 323-890-5500 para comunicarse con los investigadores de homicidios del condado o a Crime Stoppers llamando al 800-222-8477. 

Todas las llamadas se mantienen bajo el anonimato y  las líneas están dispuestas para que la ciudadanía pueda brindar información para esclarecer el asesinato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles