6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Nicki Nicole rompe el silencio tras video viral de Peso Pluma: «Me enteré de la misma forma que ustedes»

En las últimas horas se hicieron virales unas imágenes del cantante mexicano Peso Pluma donde se le ve tomado de mano con una mujer que no era su novia Nicki Nicole. 

Además, el cantante de ‘Ella Baila Sola’ también fue visto cenando junto a la mujer de la que los medios de comunicación desconocen su identidad.

Este hecho suscitó una serie de especulaciones sobre una posible infidelidad del artista mexicano hacia la intérprete de ‘X eso bb’.

Fue en este contexto que con la intención de ponerle fin a las habladurías, la cantante argentina publicó un comunicado a través de sus historias en Instagram para referirse a la situación. “Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki.”, escribió la artista de 23 años.

Instagram @nicki.nicole

Este video de la Doble P habría sido captado tras haber asistido al Super Bowl y rápidamente se convirtió en tendencia. Incluso, varios fanáticos de Nicki dejaron comentarios en contra del mexicano en su perfil de Instagram.

«Con esa cara y encima se da el gusto de serle infiel», «No lo olviden, chicas, no importa que tanto te presuma un hombre, te terminará siendo infiel igual», «Infiel! Espero que algún día te enamores y te hagan lo mismo», «Desde hoy te llamaremos ‘peso cuerno'», fueron algunas de las críticas en la última publicación de una fotografía de ambos artistas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles