21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Ryan Reynols compra acciones y se convierte inversionista del Necaxa de México

Los famosos actores de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, reconocidos por sus exitosas carreras en la industria del entretenimiento, han decidido incursionar en el mundo del fútbol mexicano al adquirir una participación en el Club Necaxa, uno de los equipos más emblemáticos de la Liga MX.

Tras el éxito obtenido con el Wrexham en el Reino Unido, los actores han decidido expandir sus horizontes deportivos y enfocarse en el balompié de América, específicamente en la Liga MX. 

Según información proporcionada por el medio Variety, Reynolds y McElhenney se unen a su colega Eva Longoria, junto con otros inversionistas, para potenciar al Necaxa y llevarlo a nuevos niveles de excelencia en el ámbito deportivo.

“Reynolds y McElhenney trabajarán en conjunto con Longoria y otros inversores para impulsar al Necaxa y aumentar su presencia en el escenario deportivo internacional en un momento en el que la demanda de contenido futbolístico en televisión y plataformas de streaming está en alza”, señaló el medio en su reporte.

Te puede interesar: Yankees propinan otra paliza a Milwaukee con jonrón 300 de Rizzo

Eva Longoria, quien ya posee el 50% de las acciones del club, fue fundamental en las negociaciones que permitieron a Reynolds y McElhenney unirse como propietarios del equipo mexicano. El objetivo de este nuevo grupo de inversionistas es llevar al Necaxa a la cima del fútbol mexicano y alcanzar el ansiado título de campeón en un futuro próximo.

Aunque no se han revelado detalles sobre la cantidad de acciones adquiridas ni el rol específico que desempeñarán en la organización, se espera que próximamente el Club Necaxa emita un comunicado oficial al respecto.

Cabe destacar que NX Football USA, LLC, el grupo de nuevos accionistas del Club Necaxa, cuenta con experiencia en el ámbito deportivo, habiendo participado en el Comité de Dueños del Club DC United de la MLS y del Club galés Swansea City de la English Football League Championship.

Con esta nueva alianza entre estrellas de la pantalla grande y el mundo del fútbol, el Club Necaxa se prepara para afrontar desafíos emocionantes y elevar su prestigio en el panorama futbolístico internacional.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles