17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

WhatsApp corrige error que impedía compartir videos en Estados

WhatsApp actualizó su sistema operativo Android (v2.24.9.33) para corregir un fallo que impedía que los usuarios pudieran compartir archivos de video con otras personas, ya sea en conversaciones individuales, a través de grupos o en Estados.

Según informes del sitio WABetaInfo, probadores beta de esta versión advirtieron el fallo detallando que la plataforma desarrollada por Meta mostraba una notificación cuando se intentaban compartir uno de estos archivos multimedia.

“No se puede enviar este vídeo. Elige un vídeo diferente y prueba de nuevo”, dice la notificación que solo deja presionar el botón ‘OK’ para eliminarla de la pantalla.

Desde el sitio web especializado explican que antes de solucionar este error, no era posible compartir videos ni con otros contactos a través de conversaciones individuales ni en grupos, ni tampoco hacerlo a través de los Estados.

La última actualización beta de WhatsApp para Android que corrige este fallo se puede descargar a través del Play Store, finalizan en el portal mencionado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles