17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Liga MX otorga el premio al “Equipo de la Temporada” al Club América

La fase regular del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ha llegado a su fin, dejando como protagonistas a las impresionantes Águilas del Club América, que han logrado dominar el campeonato y posicionarse en lo más alto de la tabla de clasificación.

Con un rendimiento impecable, el equipo dirigido por el estratega brasileño André Jardine se ha destacado como uno de los más fuertes de la competencia, acumulando la mayor cantidad de puntos a lo largo de las 17 jornadas disputadas.

Por su destacada actuación, la directiva de la Liga MX decidió otorgar un merecido galardón al Club América, en reconocimiento a su brillante desempeño en el torneo. 

“Con un total de 75 puntos en 34 jornadas, producto de 22 victorias, nueve empates y tres derrotas, las Águilas han demostrado su gran nivel competitivo y su firme determinación por alcanzar la gloria”, indicaron las autoridades de la Liga MX.

En un comunicado difundido a través de su cuenta en la red social X, la Liga BBVA MX precisó  que el vigente campeón de la Liga MX será premiado durante la ceremonia del Balón de Oro, donde además de recibir el galardón por ser el equipo con más puntos en los torneos Apertura y Clausura, obtendrán un cupo directo a la Concacaf Champions Cup y la suma de $1 millón de dólares.

Este reconocimiento, denominado “Equipo de la Temporada”, busca resaltar el esfuerzo, la constancia y la disciplina de los clubes de la Liga BBVA MX a lo largo del año futbolístico, promoviendo un mayor nivel de competencia y ofreciendo un mejor espectáculo para la afición. 

Te puede interesar: Nashville SC empata 1-1 ante San José Earthquakes en GEODIS Park

Es la primera vez en la historia del fútbol mexicano que se otorga esta distinción, marcando un hito en el balompié azteca.

En segundo lugar, se ubicaron los Rayados de Monterrey de Fernando Ortiz, quienes sumaron un total de 65 puntos en los torneos Clausura y Apertura, quedando a 10 puntos de distancia de las Águilas del Club América. Sin duda, un merecido reconocimiento para un equipo que ha brillado con luz propia en la Liga MX.

El Club América se prepara ahora para afrontar la Liguilla del torneo azteca, con la mira puesta en conseguir el anhelado bicampeonato y seguir haciendo historia en el fútbol mexicano. 

Desde Nashville Deportes ¡Enhorabuena a las Águilas por su impecable desempeño y su merecido lugar en la cima del fútbol mexicano!

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles