28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Propietario de una casa dispara contra conductores de Amazon

Franklin, Tennessee – El propietario de una casa en Franklin está en la cárcel después de supuestamente disparar contra dos conductores de reparto de Amazon que estaban entregando un paquete.

Los hechos ocurrieron el 24 de enero de 2024, en la casa ubicada en Ann Crockett Court. Uno de los conductores se dirigía a encontrarse con el otro conductor después de dejar un paquete en la casa. Estaba realizando lo que se llama un rescate, que ocurre cuando un conductor se retrasa en las entregas y otro conductor viene a tomar parte de la carga.

Los conductores trabajaban para Jay Express, un servicio de terceros contratado con Amazon.

El director ejecutivo de Jay Express, Gerald McHenry, dijo a News 2 que el propietario se enfureció porque los conductores todavía estaban en el camino de entrada.

«Estos muchachos están ahí afuera trabajando», dijo McHenry. «Tienen trabajos, familia, hijos y trabajan con este clima y los tratas como si no fueran nada».

McHenry dijo que la situación se intensificó después de que el propietario y el conductor intercambiaron palabras. Fue entonces cuando el propietario agarró una pistola de 9 mm y disparó al parabrisas del conductor.

«En el caso del camión, destrozó el parabrisas… dejó un agujero de bala en el parabrisas», dijo McHenry. «Lo que me vino a la mente fue que si el conductor se hubiera inclinado sólo unos centímetros hacia la derecha, lo habría golpeado».

Los conductores pudieron escapar sanos y salvos, pero evidentemente estaban conmocionados y asustados.

«Cada ruido fuerte ahora los sacudirá», dijo McHenry. «Esto cambiará sus vidas».

McHenry agregó que ambos conductores renunciaron desde entonces.

Mientras tanto, las autoridades dijeron que el dueño de la casa está en prisión.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles