7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Hombre acusado de abusar a dos mujeres en su departamento

Nashville, Tenn.- Un hombre de la ciudad de Nashville enfrenta cargos luego de dos agresiones sexuales.

Las autoridades metropolitanas comunicaron que Tanner Patterson, de 31 años de edad está acusado de dos cargos, cada uno de abuso sexual agravado, secuestro y robo luego de que agredir a dos mujeres en su departamento ubicado en Brentridge Drive.

Según los investigadores, Patterson se comunicó con ambas mujeres mediante aplicaciones de redes sociales y acordó verse con ellas en su casa.

La policía dijo que el primer caso ocurrió el domingo 14 de enero, donde Patterson golpeó a la víctima con una pistola después de que ella intentó huir. Luego, según, la agredió sexualmente y sacó dinero en efectivo de su bolso antes de que ella pudiera salir de su apartamento.

En el segundo caso, que ocurrió entre la noche del martes 23 de enero y la madrugada del miércoles 24 de enero, la víctima dijo que intentó salir corriendo del apartamento después de que Patterson mostró una pistola. Patterson luego la golpeó con el arma y abusó de ella tras quitarle dinero.

Tras llamar a las autoridades y ser arrestado, se encuentra ahora en libertad federal supervisada por robo a un banco, detallaron los detectives

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles