10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Persiste la ola de violencia en Chiapas: cuatro hombres son asesinados en distintas localidades del municipio de Arriaga

Chiapas.- En las últimas horas cuatro hombres fueron acribillados en dos comunidades de Arriaga, en la región de la Costa de Chiapas, límites con Oaxaca. Según los reportes policiales, en un primer hecho, hombres con armas de grueso calibre llegaron a bordo de camionetas hasta el ejido Emiliano Zapata, a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal, donde dispararon contra tres personas que también abordaban vehículos.

Los acontecimientos provocaron que los habitantes se resguardaran en sus hogares y pidieran la intervención de la Guardia Nacional, pero pasada una hora aún no acudían a la zona del reporte. Minutos después, otra persona fue ejecutada por sujetos fuertemente armados en la localidad de La Gloria, localizada en la comunidad del mismo nombre, en la bahía que comparten Chiapas y Oaxaca, donde las detonaciones de arma de fuego también generaron pánico entre pobladores.

Testigo en el lugar intentaron auxiliar a un joven que se encontraba en el suelo tras haber sido emboscado. Estos asesinatos se suman a los perpetrados por desconocidos en Tapachula, donde un hombre fue degollado por personas sin identificar en la colonia Las Vegas, al sur de la localidad.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles