9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Paris Hilton se convierte en madre por segunda vez

Paris Hilton dio a conocer la llegada de su hija London. Hilton y su esposo, Carter Reum, también son padres de un niño pequeño, Phoenix.

La heredera, de 42 años, compartió con sus seguidores de Instagram una foto de un traje rosa de recién nacido con el nombre ‘London’, revelando así el sexo y el nombre de su segunda hija. «Agradecida por mi pequeña bebé», se lee en la descripción de la publicación.

Aunque inicialmente la publicación causó algo de confusión, pues no se sabía si la pequeña estaba en camino o ya había nacido, la socialité despejó todo tipo de dudas agregando: «¡Mi princesa ha llegado!». 

Al igual que pasó con su primer hijo, Paris y su esposo han decidido llevar en secreto la llegada de su pequeña.

A principios de este año, Hilton decía en entrevista con la revista Glamour UK que ella y Reum optaron por una madre sustituta para tener a su hijo.

«Cuando estaba en ‘The Simple Life’, tuve que estar en una habitación donde una mujer estaba dando a luz y eso también me traumatizó», dijo en la conversación.

Por último, Hilton agregó: «Pero quiero tanto tener una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Estoy tan asustada… el parto y la muerte son las dos cosas que me asustan más que nada en el mundo».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles