24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Viral: Niña cree que le regalaron una tablet, pero se lleva una sorpresa

En redes sociales se hizo viral el video de una pequeña abriendo un regalo pues la pequeña se llevó una gran sorpresa al ver un obsequio completamente diferente al que esperaba.

En Tiktok el usuario @lmvr24 compartió un clip protagonizado por una niña que fue víctima de una broma que consistía en hacerle creer que le habían regalado por su cumpleaños una tablet.

Aunque la caja que pertenecería a una de las tantas marcas que hay en el mercado del aparato electrónico, en el interior solo habían productos de higiene personal como jabones y champú.

El registro ha causado tanta sensación en TikTok que ya cuenta con más de 640 mil reproducciones y casi 6000 me gusta. Aunque también generó una ola de comentarios de internautas molestos con el engaño a la pequeña. «Que lindo burlarse de los sentimientos de una niña felicito a los padres..por lo menos denle el tablet», «No hagan eso se siente horrible que se burlen de ti», «La desilusión será de ustedes, una niña a esa edad no creo sueñe con una tablet», «Que mala onda exponerla a la burla de los demás aunque sea una broma», son algunas de las reacciones.

@lmvr24

😅alfin encontró su tablet

♬ Original Sound – Unknown

Sin embargo, en un segundo video se muestra que todo había sido una broma y la niña recibió finalmente la tablet que tanto deseaba.

@lmvr24 gracias a dios por tantas bendiciones 🥰🙏#parati #parati ♬ sonido original – VRLM
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles