25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

PAN, PRI Y PRD registran la Coalición Fuerza y Corazón por México

MÉXICO.- Registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD la Coalición Fuerza y Corazón por México para competir juntos en las elecciones presidenciales y el Congreso de la Unión.

Según sus integrantes, la coalición tiene el objetivo de privilegiar y representar los intereses de las y los mexicanos. A pesar de que el PRD amagó con romper con la alianza en las diputaciones federales y el Senado, el líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, sí firmó la coalición oficial.

Los dirigentes del PAN, Marko Cortés, y del PRI, Alejandro Moreno, Además, intercambiaron propuestas y generaron un amplio consenso y acuerdo para fortalecer a Xóchitl Gálvez y lograr lo mejor para el país.

“Con entusiasmo y convicción de triunfo, esta noche acudieron a registrar la Coalición Fuerza y Corazón por México ante el Instituto Nacional Electoral”, informó la alianza en un comunicado conjunto.  La intención de esta coalición electoral es corregir el rumbo de México, ganando la Presidencia de la República y logrando la mayoría en el Congreso Federal.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles