22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Mujer de Carolina del Sur condenada por intentar incendiar a un policía

Condado de Dillon, Carolina del Sur – Una mujer de Latta, Carolina del Sur, fue condenada el martes a más de seis años de prisión por intentar prender fuego a un oficial de policía durante un arresto, según informó la Oficina del Fiscal del Cuarto Circuito.

Melissa McCoy, de 38 años, se declaró culpable de agresión con agravantes en primer grado en el tribunal del condado de Dillon. El juez del Tribunal de Circuito Kirk Griffin la condenó a 6,5 ​​años de prisión, según la oficina del fiscal.

El fiscal adjunto Shipp Daniel, quien procesó el caso, destacó la difícil situación que enfrentan los agentes de policía y la importancia de protegerlos de este tipo de ataques.

“Lo último que necesitan los agentes de policía es que alguien intente evadir el arresto rociando líquido para encendedores sobre ellos e intentando prenderles fuego”, dijo Daniel. “Nos tomamos muy en serio este tipo de comportamientos contra nuestros agentes del orden, y nos complace que el tribunal también lo haya hecho”.

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2023, cuando agentes de Latta intentaron arrestar legalmente a McCoy.

Tras una breve persecución dentro de su casa, McCoy roció líquido para encendedores a uno de los oficiales, incluso en sus ojos, e intentó prenderle fuego. McCoy deberá cumplir el 55% de su sentencia, según la oficina del fiscal.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles