23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Persona herida en tiroteo en un bar de Clarksville

Clarksville, Tennessee – Las autoridades de Clarksville están investigando un tiroteo que ocurrió la madrugada del domingo en un bar de la ciudad, dejando a una persona herida.

Alrededor de las 12:30 am del domingo 28 de abril, se recibió una llamada al 911 reportando un tiroteo dentro del Smooves Bar and Grill, ubicado en la cuadra 2100 de Ft. Lauderdale Blvd. Campbell.

Según el Departamento de Policía de Clarksville, la persona que llamó indicó que un individuo había sido baleado en el abdomen dentro del establecimiento.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la víctima y le brindaron primeros auxilios hasta la llegada del Servicio Médico de Emergencias (EMS). La víctima fue transportada al Tennova Healthcare por el EMS del condado de Montgomery.

El estado de salud de la víctima no ha sido revelado al momento de escribir este artículo. La investigación del tiroteo sigue en curso, según informó la policía de Clarksville.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique de inmediato con el 911. Es crucial para la resolución del caso que se comparta cualquier dato que pueda ayudar a identificar al responsable y esclarecer los hechos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles