16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Mujer admite haber puesto cloro en el café de su esposo para envenenarlo

Tucson, Arizona.- Melody Felicano Johnson se declaró culpable de dos cargos de poner veneno en una comida o bebida, admitiendo haber colocado trazas de cloro en el envase de café de su esposo, Robie Johnson, los pasados 11 y 18 de julio de 2023.

La acusada, de 39 años, enfrenta una posible sentencia de entre cuatro meses y dos años de prisión por cada cargo.

El acuerdo de culpabilidad fue anunciado por su abogada en la corte, donde se reveló que Johnson será sentenciada el 10 de mayo. La condena podría extenderse hasta cuatro años, aunque también se considera la posibilidad de que se le acredite el tiempo que ya ha pasado en prisión.

Te puede interesar: Senado avanza proyecto de ley para permitir pena de muerte por abuso infantil

El arresto de Melody se produjo después de que su esposo instalara cámaras ocultas para capturarla en el acto de adulterar su bebida. En el video divulgado por las autoridades, se observa a Johnson trasladando una taza desde el área de lavandería hacia la cocina, donde vierte el líquido en la cafetera.

Robie Johnson, miembro de la Fuerza Aérea que recientemente se trasladó de Alemania a Tucson, Arizona, sospechó del incidente al notar un sabor inusual en su café por lo que procedió a instalar las cámaras de seguridad antes mencionadas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles