23.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Muere el cantante Francesc Picas, ex integrante de Locomía

Francesc Picas, miembro de Locomía en su primera etapa, falleció en Barcelona, España a los 53 años de edad, informaron sus familiares a través de un comunicado.

«La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad», han empezado a relatar en el texto en memoria del artista.

Asimismo, han destacado que Picas seguirá en la memoria de todos aquellos que lo conocían. «La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece», han añadido.

Por último, quisieron finalizar el escrito con una frase que el propio Francesc Picas escribió: «Si somos Luz, todo es posible. Y si somos Luz, todos somos Uno».

La noche del martes ya se había revelado la triste noticia en una cuenta de fans en Facebook. «Nos anunciaron que nuestro poeta dejó esta tierra el 18 de noviembre para unirse a los seres celestiales que lo esperan. Aún me cuesta tu partida. Dios te tenga en su gloria… Un día me dijiste que los abrazos no saben de distancias. Te abrazo infinito hasta el cielo querido Francesc Picas», escribieron.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles