16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hombre en Maine ganó millonario premio en lotería y demandó a quien reveló su nombre

Un hombre de Maine se ganó uno de los premios más grandes del sorteo Mega Millions, no obstante decidió ocultarlo de todos, incluso de su familia e hija.

Tras ganar el premio mayor de 1,350 millones, el hombre interpuso una demanda contra la madre de su hija porque esta se lo contó a la pequeña. En el documento, el hombre alega que la mujer violó un acuerdo de confidencialidad al revelarle la noticia a su familia.

Según consigna Telemundo, el hombre planificaba que nadie de su círculo se enterara del hecho y que lo divulgara. Por ello, hizo que algunos de sus familiares, entre ellos la madre de su hija, firmaran acuerdos de confidencialidad.

En el caso particular de su ex pareja, la mujer se comprometía a guardar el secreto a la niña hasta que esta cumpliera los 18, es decir, hasta el 2032. Sin embargo, la mujer terminó dándole la noticia a la menor, lo que no tomó nada bien el padre.

Además, la demandada reveló la noticia a «su padre y a su madrastra» en «una o más comunicaciones telefónicas». Igualmente, la hermana del propio ganador también fue informada del premio que había recibido el hombre.

En este contexto, el sujeto interpuso una demanda en contra de la madre de su hija alegando «daño irreparable» por lo que solicitó a la corte una indemnización por daños y perjuicios aún no determinados, pero no inferior a 100 mil dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles