1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Microsoft lanza chatbot impulsado por Inteligencia Artificial para Android

Microsoft lanzó al mercado Copilot para Android, una aplicación del ‘chatbot’ impulsado por Inteligencia Artificial (IA) Copilot para dispositivos Android.

Según describe la compañía en la tienda de aplicaciones de Google, con esta app los usuarios tendrán acceso a las capacidades del ‘chatbot’ pudiendo buscar información y resolver consultas, así como generar imágenes o redactar textos «en segundos».

«Estas tecnologías avanzadas de IA proporcionan respuestas rápidas, complejas y precisas, así como la capacidad de crear impresionantes visuales a partir de simples descripciones textuales», se lee en la descripción.

De esta forma, los usuarios podrán escribir poemas, redactar correos electrónicos, solicitar resúmenes de texto, buscar una receta de cocina, recibir consejos, planear un viaje y, hasta escribir código, entre muchas otras funcionabilidades.

Esta aplicación del asistente de IA para dispositivos Android ya se encuentra disponible para todos los usuarios a través de la tienda de aplicaciones de Google.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles