0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Exmánager de Canserbero confesó haber asesinado al rapero venezolano

Este martes la Fiscalía de Venezuela anunció el esclarecimiento definitivo del asesinato de Tirone González, mejor conocido como Canserbero, ocurrido el 19 de enero de 2015, catalogado inicialmente como un suicidio.

En aquella ocasión, la investigación arrojó que el artista venezolano se lanzó desde el piso 10 del edificio donde vivía su amigo Carlos Molnar tras asesinarlo.

Ahora, las autoridades venezolanas determinaron que Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, asesinó al rapero y al amigo del mismo, Carlos Molnar, con ayuda de su hermano tras haberlos drogado.

Améstica realizó una confesión, difundida en redes sociales el martes 26, donde aseveró que acabó con la vida del artista y de su esposo. “Yo estaba en la cocina y cuando llegó Carlos y cae al piso lo ataque por la espalda, quien me ve es Tyrone y se preocupa mucho (…) Yo le explico que no me pude controlar y también cae en el sofá dormido y es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, dijo Natalia Améstica.

«Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio», agrega la mujer en el registro.

Este caso, reabierto el pasado 11 de noviembre según medios venezolanos, determinó que Canserbero fue «apuñalado antes de caer», y que «recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles