-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Gmail agrega opción para darse de baja de suscripciones a correos promocionales en iOS

Gmail comenzó a desplegar un botón que permite a los usuarios eliminar la suscripción de listas de correos electrónicos promocionales con la opción ‘Darse de baja’, sin tener que buscar este botón en el menú de opciones.

Así se ha señalado en el sitio Android Authority donde añaden que esta función disponible para smartphones se comenzó a probar a finales del pasado mes de noviembre, cuando introdujo un botón en la parte superior del correo electrónico.

Tras analizar la actualización 2023.11.12 de la ‘app’ para Android, el usuario AssembleDebug detalló que este botón se sitúa debajo de la línea del asunto del correo electrónico promocional o ‘newsletter’, pero encima de su contenido, al lado del botón de tres puntos, que despliega el menú de opciones del e-mail.

Desde el citado portal web finalizan mencionando que este atajo evita tener que acceder al menú situado en la parte superior de la ventana y tener que escoger la opción ‘Cancelar suscripción’ o bien hacerlo al final del contenido, lo que mejora la experiencia del usuario.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles