9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Médico de Carlos Urzúa certificó que su “muerte fue natural”, asegura la fiscalía capitalina

MÉXICO.- Descartó este lunes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciar una carpeta de investigación por el fallecimiento del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, luego de que el médico personal del economista certificó su muerte natural.

“Con relación a la muerte de un exservidor público, ocurrida en un domicilio ubicado en la Colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras, la fiscalía informa que luego del fallecimiento, su médico tratante certificó muerte natural por lo que no se inició carpeta de investigación al respecto”, señaló a través de un breve comunicado en redes sociales.

Carlos Urzúa, economista, fue primer secretario de Hacienda del gobierno de López Obrador (AMLO), murió la tarde de este lunes. De acuerdo con los reportes preliminares, Urzúa fue hallado sin vida en su casa de la alcaldía Magdalena Contreras por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La persona que lo asistía en su casa informó a los policías que había escuchado un golpe y segundos después lo vio en el suelo.

En un mensaje difundido por su esposa, Laura Valverde, su familia anunció la muerte del “ejemplar padre y esposo, académico y economista mexicano”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles