16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Lo+Viral: Un abuelo y su nieta fueron por primera vez al cine y su emoción conmovió a todos

En Maracaibo, Venezuela, se registró una escena que conmovió los corazones de los internautas de Tiktok. El creador de contenido, Manuel Alejandro Núñez, a través de su cuenta @manuelconecta compartió un acto de generosidad que tuvo al llevar a un abuelo y a su nieta por primera vez al cine.

En el clip se observa como el tiktoker le ofrece 50 dólares para que ambos pudieran acompañarlo al cine, un sueño que parecía estar fuera de su alcance. Núñez se encargó de todos los gastos, desde la compra de los boletos hasta las golosinas que disfrutaron, incluso se ve comprandoles zapatos nuevos y llevando a la pequeña a disfrutar de unos juegos.

El registro finaliza con los tres ingresaron a la sala de cine, donde la felicidad en sus rostros demuestra una gran felicidad.

El video acumula más de 8 millones de reproducciones; además tiene miles de comentarios de usuarios conmovidos con la historia. “Que los abuelitos sean eternos y la inocencia de los niños nunca muera”, “Los influencers qué el mundo necesita”, “Yo me iba a dormir tranquilo y me metí a TikTok para terminar llorando. 😭”, “No se si soy tan frágil, pero no puedo evitar llorar al ver esto tipos de videos.”, “De verdad que este video me hizo reflexionar que para uno algo común para otros es algo nuevo y maravilloso”, Lloreee de la emoción al ver que les diste un grandioso día lleno de felicidad , sus caritas lo dicen todo, Dios te siga bendiciendo para que continúes”, “Se les notó lo feliz de ese días. júralo que jamás lo olvidarán”, son algunas de las reacciones.

@manuelconecta

¿Y si me acompañan al cine?

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles