-2.9 C
New York
miércoles, noviembre 29, 2023

Buy now

Tiktok: Un perro visita todos los días la tumba de su dueño que murió en 2020

Branco es un perrito de Brasil que conmovió a miles de internautas en Tiktok. En un video compartido en la cuenta @agoranovale se demostró la lealtad inquebrantable que tiene hacia su dueño, incluso después de su fallecimiento.

En el clip se puede observar al tierno y pequeño peludo que va camino a la tumba de su dueño, don Ademar Seidel, quien falleció en 2020 y se queda parado sobre ella como acompañándolo. En el registro, Clair Seidel, la esposa del difunto, explica que Branco lo visita sin falta todos los días desde que murió.

«Todo parece indicar que Branco espera que un día su dueño venga por él para volver a estar juntos hasta la eternidad», dijo la mujer en una entrevista con el medio local ‘RBS TV’.

Al ver la publicación en la plataforma asiática, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios. «Amor incondicional 🥰», «Emocionante», «Son los mejores amigos», «amor infinito», «amor puro», «amor fiel», son algunas de las reacciones en el posteo que suma más de 330 mil reproducciones.

@agoranovale SEMPRE AO SEU LADO 🙏 I Cão visita túmulo de seu dono ❤️. Impossível não se emocionar. O pequeno Branco parece não ter superado a morte do seu tutor, o agricultor de Ademar Seidel. Desde a semana do sepultamento, há cerca de três anos, ele vai até o cemitério com frequência para visitar o túmulo, a poucos metros da casa da família, e observa em silêncio a fotografia dele. Este comportamento emociona moradores desta comunidade do interior de Santa Clara do Sul. Assista ao vídeo. #agoranovale #caovisitadono #caofiel #valedotaquari #rs ♬ som original – Agora no Vale
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles