16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

La NASA lanzó su propia plataforma de streaming

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, en inglés) acaba de presentar su propia plataforma de “streaming” que se llamará NASA+.

Se trata de una propuesta gratuita que busca poner a disposición del público todo un universo de contenidos relacionados al espacio, tanto ya estrenados como por estrenar, apuntan desde el portal xataka.com.

“Desde su fundación en 1958, la NASA ha recopilado una enorme cantidad de material sobre sus misiones e investigaciones científicas. No es ningún secreto que gran parte de estos recursos estaban disponibles en la web, pero ahora quizás no era tan sencillo encontrarlo. Ahora la NASA nos lo ofrece bajo un esquema similar al de Netflix, Amazon Prime Vídeo o la free Pluto TV”, refieren.

De acuerdo a lo detallado en la página web de la organización espacial estadounidense, el servicio de transmisión a demanda está disponible para descargar en la mayoría de las principales plataformas mediante la aplicación de la NASA para dispositivos móviles y tabletas iOS y Android, así como para los reproductores de transmisión multimedia Roku y Apple TV.

Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones en la sede de la NASA, detalló que «la nueva plataforma de programación y la aplicación actualizada de la NASA son los sitios donde el mundo puede acompañarnos en nuestra exploración de lo desconocido».

La nueva plataforma contendrá contenido para todos los públicos, desde documentales, programas infantiles animados, series e imágenes del cosmos en ultra alta definición.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles