-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Lo+Viral: Perrito lleva diariamente un objeto a un vendedor ambulante para cambiarlo por comida

Los perros son animales muy inteligentes, pero lamentablemente algunos viven en la calle y no cuentan con la alimentación diaria para sobrevivir. Sin embargo, un perrito que no tiene familia humana que lo cuide se las ha ingeniado para conseguir su comida todos los días.

En un video publicado en Tiktok por el usuario @victoruribe34 se ve como un perrito sin hogar llamado Oso llega al puesto de comida con algo en la boca para intercambiarlo por comida. “Este perrito se llama Oso y todos los días lleva algo al negocio para cambiarlo por comida. Esta vez llevó un rollo de papel”, dice el tiktoker en el video donde se ve al hermoso peludo.

El joven agregó que el perrito incluso espera su turno para ser atendido. «Hay humanos que dicen: ‘no tendrá una moneda pa un taco’ y oso se pone a chambear buscando con que pagar», «En dónde se encuentra oso yo le puedo dar un hogar», «Exijo que le den calendario este fin de año, el mejor cliente!», «Le alcanzaba hasta para un refresco», «Gracias hermano por tener estos gestos, que la vida te devuelva todo lo que haces», son algunos de los comentarios de los internautas emocionados con la historia de Oso.

@victoruribe34

♬ Surrender – Natalie Taylor
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles