22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Viral: Ex compañeros de colegio la invitan a un reencuentro pero ella asegura que le hicieron vivir un “infierno”

Es muy común que ya después de un cierto tiempo, los ex alumnos organicen un reencuentro con compañeros de colegio para mantener el contacto, recordar los momentos vividos y hasta para saber cómo les ha ido en la vida.

Sin embargo, no todos estos planes son bien recibidos, pues algunos no tienen buenos recuerdos de la etapa escolar ni tampoco con ex compañeros de clases. Esto fue lo que le sucedió a una joven española, quien desató un debate en la red social X al compartir su respuesta a una invitación para una cena de reencuentro con ex compañeros de colegio a una década del egreso.

Su nombre es Sofia y mostró una captura de pantalla tanto del mensaje que envió como de la respuesta que hubiera preferido expresar cuando la agregaron al grupo de WhatsApp donde estaban sus ex compañeros de colegio.

“Hola chicos. Gracias por meterme. Vivo y trabajo en Asturias, así que lo tengo más complicado. Decidid el día que queráis todos y si estoy por A Coruña voy. Besitos”, envió la joven al grupo.

Sin embargo, la respuesta deseada fue lo que desató una ola de reacciones en la plataforma. “Hola chicos. Gracias por meterme. Vivo y trabajo en Asturias, así que no creo que pueda ir, pero no creo que ninguno tuviera ninguna intención e ilusión de verme teniendo en cuenta que la mayoría de vosotros me hicisteis la vida imposible los últimos tres años de instituto”, muestra el mensaje que no envió.

“No entiendo por qué me tengo que olvidar del infierno que me hicieron pasar la mayoría de ellos solo porque hayan pasado 10 años”, dice en el post.

La publicación ha acumulado más de 600 mil visualizaciones y más de 8 mil “likes”.

https://twitter.com/nosoysoffi/status/1727567998351765830

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles