27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Peso Pluma es nombrado “Hombre del Año 2023” por la revista GQ

El cantante mexicano Peso Pluma fue nombrado “Hombre del Año” para la revista GQ México, se informó a través de una publicación en redes sociales.

«La fama de Peso Pluma se disparó a niveles inimaginables con la canción más escuchada del verano y uno de los discos más reproducidos de 2023», dice la revista en un mensaje.

Luego agregan que la actitud de la doble P «frente a la vida representa a toda una nueva generación que se mueve con sus propias reglas. Y esto apenas es el inicio para el Artista del Año».

En la entrevista que el artista concedió a GQ México por convertirse en el «Hombre del Año 2023», expresó que “hace cinco años no veías a alguien que escuchara a Luis Miguel también escuchar corridos, y hoy pasa. El día de mañana, si a lo mejor ya no toco, el proyecto de Peso Pluma va a seguir viviendo siempre, ahí va a quedar siempre. Eso es lo que se busca… hacer historia”.

Asimismo, el intérprete de «Ella baila sola» reveló detalles sobre su camino hacia la profesión que le ha dado fama internacional. «Al principio no me gustaban tanto y prefería ponerme audífonos y escuchar, de que, mi reggaeton, mi rap. Le rascaba a las cuerdas como si no hubiera mañana y se tronaban y le volvía a poner otras y tocaba increíble y yo ahí me enamoré de la guitarra”, dijo.

«Digno representante de México, rompiendo parámetros», «Valió cada euro que pague por verte actuar en Madrid», «El más duro del planeta», «Gran artista. Te mereces todo lo bueno que te está pasando», son algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos en la publicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles