14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Estaba triste por pasar solo San Valentín y su hermana le dio una gran lección

En las últimas horas llamó la atención en redes sociales la conversación de una familia que, no solo demuestra la importancia de las relaciones familiares, sino que también refleja el apoyo y comprensión frente a la soledad en fechas especiales como lo es el Día de San Valentín.

En la cuenta @ceciarmy de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se compartió una publicación que rápidamente se convirtió en tendencia al acumular más de 500 mil impresiones.

En el posteo se publicó una conversación de un grupo familiar en WhatsApp que inicia con un mensaje de una madre para su hijo. “Buenos días, ¡mi niño! Tienes galletas y el café puesto en la cafetera para cuando te levantes”, escribió la madre, aunque recibió una respuesta de su hijo mostrando su desagrado hacia San Valentín. 

“Tengo clase a las 16.00 horas. Qué asco de San Valentín. Estoy más solo que nadie. Vaya depresión”, dijo el joven en el grupo familiar.

Fue ahí cuando la hermana del joven intervino y lanzó un mensaje que recuerda lo qué es lo verdaderamente importante. “Dani, preocúpate cuando no tengas con quién pasar el Día de la Madre, no el día de San Valentín”, comentó la joven.

«Muy buena lección», «Cierto», «Nunca he tenido pareja en mi vida, hoy saldré a comer tortas de milanesa con mi mami y con eso soy feliz, tqm mamá», «La vida y las prioridades dándole en el morro», «Ya te digo hace 11 años que estoy sin la mía. Y es lo que más echo en falta en mi vida», «Yo ni día de la madre ni San Valentín», «Lo importante de enseñar a los niños y jóvenes que es lo verdaderamente valioso en la vida, no depender de ningún otro ser humano para ser feliz», son algunas de las reacciones de los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles