4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Lo+Viral: Le pidió a sus alumnos que dibujaran un dinosaurio y la originalidad de ellos la sorprendió

En un clip compartido en Tiktok una maestra mostró el resultado de pedirle a sus alumnos que dibujaran un dinosaurio para dar puntos extras en el examen y la originalidad de los estudiantes la dejó sin palabras.

En el registro se ve que los alumnos, con edades entre 13 y 15 años, hicieron gala de su creatividad y dibujaron algunos animales que ella llamó: Dino Ball Z, Dino porrista, Dino Coquette, Dino Vaquero, El Messi, El San Patricio, Dino Graduado, Gallinosaurio, entre otros.

El audiovisual ya tiene 7.5 millones de visualizaciones y miles de comentarios. «Súbele todos los puntos al Dino Ball z», «ok pero la Coquette, la Feminista y la Sol León fueron mis favoritos», «Por qué a mí no me evalúan así?», «Todos esos niños pintan mejor que yo», «Todos muy creativos 😅😅😅», «Que bonito que incluyan en los exámenes temas como las emociones, la salud mental es muy importante», «Me gustaba halla un maestro que hacía eso 🥹 El graduado me gustó, El casi extinto», fueron algunas de las reacciones.

@emmanafarrate Completen el dinosaurio para puntos extra! #examen #test #teacher #teachersoftiktok #maeta #dinosaur #dinosaurios #solleon #coquette #fypage #escuela #parati #teachertok #viral ♬ Funny video "Carmen Prelude" Arranging weakness(836530) – yo suzuki(akisai)
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles