17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Mecánico reveló las frases que los dueños de vehículos no deben decir y causó furor en redes

A través de un video compartido en redes sociales, un mecánico explicó cuáles son las frases que los propietarios de vehículos deben evitar decir al visitar un taller para tener un servicio eficiente y justo.

En su cuenta de Tiktok @dante_jdminyeccion, el hombre hizo algunas recomendaciones claves y el video ya tiene 1.5 millones de vistas.

El mecánico empieza explicando que una persona que lleve su auto al taller no debe tratar el problema como una «boludez», ya que ello puede llevar a un diagnóstico incorrecto o incompleto. La segunda frase que menciona es “yo lo haría pero…”, palabras que sugieren que el cliente sabe más que el mecánico, y esto podría ocasionar una tensión innecesaria.

Por último, el tiktoker revela, como punto más importante para él, que los dueños de los vehículos tampoco deberían dar un diagnóstico previo al mecánico. 

Las reacciones no se hicieron esperar y en los comentarios, usuarios agregaron un par de frases que tampoco recomiendan decir a la hora de ir al taller mecánico: «yo no entiendo nada” o “no sé nada de mecánica”.

Otras respuestas al clip fueron: «Al mecánico no le gusta cuando el cliente sabe», «Tan ventajeros son los mecánicos?😂», «Soy médico y las personas dan el diagnóstico. No por eso les cobrás más, los escuchas por algo dicen eso», «La más importante, preguntar el costo del arreglo antes que lo hagan», «Son muy sensibles los mecánicos,son una ternurita» y «Tenes que laburar bien y ser honesto. Después el cliente puede decir lo que quiera».

@dante_jdminyeccion #consejo #tip #ayuda #hablarcorrectamente #nodigasnada #nodigas #estafa ♬ sonido original – Jdm inyección (Dante)
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles