10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Tras salir de «La Casa de los Famosos», Wendy Guevara tomó terapia

Wendy Guevara alcanzó su fama internacional al participar en el reality show, La Casa de los Famosos, cuando se realizó en México. Su carisma y personalidad la llevaron a convertirse en la ganadora absoluta del popular programa.

A pesar de ello, la influencer confesó en entrevista con Imagen TC que ha tenido que aprender a sobrellevar el éxito con el apoyo de psicólogos.  “Pero lo más bonito de todo esto es que tomes terapia. Tomo terapia y eso me encanta porque me ayuda a asimilar las cosas como lo que estoy haciendo y cómo procesarlo”, reveló al citado medio.

En su conversación, mencionó: “Qué padre que piensen que estoy triunfando. Creo que sí, pero siento que hay que andar con perfil bajo para hacer cada vez más cosas; cosas nuevas, distintas que te hagan marcar [la diferencia], que siempre te recuerden”.

“Desde que salí de ‘La Casa de los Famosos’ me ayudaron mucho las personas que nos pusieron ahí”, agregó Guevara.

“Bueno, dentro de ese reality, si tú quieres hablar con un psicólogo te lo permiten. Después de que sales, para que te ayude a procesar esto del encierro, te ayudan con un psicólogo, te dan el número y todo, te dan terapia y [la empresa] paga. Pero yo la tomé con amigos de esas personas porque vivo [en otra zona]”, dijo la creadora de contenido sobre este tema.

Según palabras que recoge la revista People en Español, la popular celebridad también habló sobre sus proyectos. “Ahorita se me vienen meses de mucho trabajo y voy a estar viajando con la empresa y de ahí voy a la segunda temporada de mi reality”, cerró.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles