15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Nashville SC empata 1-1 ante San José Earthquakes en GEODIS Park

NASHVILLE, Tennessee – Nashville SC obtuvo un empate 1-1 contra los San Jose Earthquakes esta noche en GEODIS Park gracias a un brillante gol de Hany Mukhtar en la primera mitad. En la segunda mitad también Boys in Gold Walker Zimmerman y Tyler Boyd regresaron al campo después de una lesión.

El mago del mediocampo: El gol de Mukhtar en el minuto 19 marcó su gol número 60 en la temporada regular de la MLS en cuatro temporadas, y su contribución de goles número 100 en su carrera en la temporada regular (60 goles, 40 asistencias) en 120 juegos. Con su gol, Mukhtar es sólo el undécimo jugador en la historia de la MLS en alcanzar este hito en 120 partidos o menos.

Hany Mukhtar – Nashville SC

Nashville SC jugará tres de sus próximos cuatro partidos en GEODIS Park, con cinco partidos en 21 días, incluido el empate 1-1 de esta noche contra los Quakes. Los Boys in Gold comenzaron su campaña 2024 con 11 partidos en 45 días en la Copa de Campeones de Concacaf y la temporada regular de la MLS.

Lo que sigue: Los Boys in Gold concluyen una estancia de dos partidos en casa cuando reciban al CF Montréal en el GEODIS Park el sábado 4 de mayo a las 7:30 p.m. CONNECTICUT. Las entradas para el partido de Star Wars Night están disponibles aquí.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles