5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

La policía de Clarksville ha hecho un arresto por el asesinato de Naythan Nugent

Clarksville, Tn.- La policía de Clarksville realizó un arresto el miércoles pasado por un crimen ocurrido el año pasado.

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo del 2022, aproximadamente a las 9:40 pm de ese día cuando los oficiales de Clarksville respondieron a una llamada de tiroteo en progreso en el bloque 300 de Forest Hills Dr. A su llegada, Nathan Nugent, de 19 años, fue encontrado dentro de un vehículo con una herida de bala y fue declarado fallecido en el lugar. El detective Bruce Kilby fue el investigador principal e identificó a Jacori Steele de Clarksville, de 25 años de edad, como sospechoso. Esta ha sido una investigación en curso y la evidencia del caso fue presentada este mes al Gran Jurado quien devolvió una acusación contra Jacori Steele por los cargos de asesinato en primer grado.

El miércoles los oficiales del Departamento de Policía de Clarksville respondieron a una llamada de daños a la propiedad en Madison Street 1803. Jacori Steele era un ocupante del vehículo y los oficiales verificaron que tenía una orden de arresto. El Sr. Steele huyó a pie y después de una breve persecución a pie, fue detenido con un arma de fu3go cargada que fue recuperada cuando fue arrestado, y esa arma fue denunciada como robada de Hopkinsville Kentucky. Steele tiene condenas por delitos graves previos, por lo que es ilegal que posea cualquier arma de fu3go. Fue registrado en la cárcel del condado de Montgomery por asesin@to en 1er grado, robo con agravantes, delincuente condenado por ir armado y evadir el arresto, su fianza se ha fijado en $320,00.

No hay otra información disponible para su liberación en este momento, este caso está pendiente de juicio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles