4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

La policía alerta de los continuos robos en un área de Clarksville

Clarksville, Tn.- El Departamento de Policía de Clarksville está investigando varios robos de vehículos que han ocurrido en los últimos meses en Liberty Park, 1188 Cumberland Drive.

En la mayoría de estos incidentes, los sospechosos irrumpieron en los vehículos de las víctimas y robaron artículos que eran visibles al mirar dentro del vehículo. Poco tiempo después, los sospechosos usaron las tarjetas de débito y crédito de la víctima en los negocios locales. El último incidente tuvo lugar el 15 de diciembre aproximadamente a las 12:39 p.m.

El Departamento de Policía de Clarksville está pidiendo la ayuda del público para identificar a los sospechosos. Ver fotos adjuntas.

También quiere recordar al público «Park Smart».

1. Bloquee su vehículo.

2. Asegure sus objetos de valor (incluyendo armas de fu3go).

3. Lleve sus llaves/llave fob consigo.

4. No deje su vehículo en marcha y desatendido.

Cualquier información o imágenes de vídeo adicional debe ponerse en contacto con el detective Weber al (931) 648-0656, ext. 5739, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envíe un consejo en P3tips.com/591.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles