33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Acusado de violencia doméstica golpea con su auto a un oficial de Chattanooga

Chattanooga, Tn.- La policía de Chattanooga respondió a un desorden con una llamada de arma en la cuadra 2100 de Wilder Street el miércoles a las 11:52 am. Cuando llegó el oficial, salió de su patrulla y caminó hacia la residencia. La policía dijo que el sospechoso que estaba causando el desorden doméstico se subió a un vehículo, giró el vehículo hacia el oficial de CPD y condujo hacia el oficial. El oficial dio múltiples órdenes verbales al sospechoso para que detuviera el vehículo, pero él no se detuvo. La policía dijo que el sospechoso hizo que el vehículo golpeara al oficial y lo tirara al suelo. Luego, el sospechoso abandonó la residencia en el vehículo.

El servicio de emergencias médicas del condado de Hamilton respondió y el oficial fue transportado a un hospital local con heridas que no ponen en peligro su vida. El oficial fue dado de alta del hospital.

La policía de Chattanooga trabajó rápidamente para identificar y localizar al sospechoso, Kendric Harris, de 22 años. La Unidad de Fugitivos del CPD desarrolló información de que Harris estaba en el área de Belle Vista Avenue. La Unidad de Fugitivos del CPD junto con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, la Oficina de Investigaciones de Tennessee, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y el Departamento de Policía de East Ridge encontraron a Harris en la parte trasera de un camión U-Haul en una residencia en la cuadra 800 de Avenida Bella Vista.

Harris fue arrestado y acusado de varios cargos relacionados con el incidente original de violencia doméstica y el intento de asesinato del oficial del CPD. Fue acusado de intento de asesinato de un oficial de policía, agresión agravada, agresión doméstica, evasión de arresto, vandalismo, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso, delincuente en posesión de un arma de fuego y posesión de sustancias controladas.

Fue transportado a la cárcel y centro de detención del condado de Hamilton.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles