17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Juzgan a un hombre por meterse en una vivienda y violar a un niño en Maryland

Montgomery, Maryland.- Autoridades de Rockville informaron que un hombre fue detenido para ser acusado de violación a un menor y robo de propiedad ante un juzgado regional. 

El individuo fue  identificado como Eric Bacon, de 33 años, quien enfrenta cargos por robo y violación en primer grado de un menor, de acuerdo a las pruebas en su contra.

Según la información proporcionada por la policía del condado de Montgomery, Bacon presuntamente ingresó a un apartamento en la cuadra 15000 de Frederick Road el 24 de abril, donde agredió sexualmente a un menor que regresaba a casa desde la escuela alrededor de las 3:00 p.m. (hora local).

Tras el ataque, el sospechoso huyó del lugar con una cantidad de propiedad robada, cuyo valor no ha sido revelado por las autoridades.

Te puede interesar: Arrestan a una niñera en Florida por abusar de un adolescente en una casa de familia – Nashville Noticias

Posteriormente, un familiar de la víctima llegó a la residencia y avistó a Bacon merodeando afuera del edificio antes de emprender la fuga. Dos días después, alrededor de las 5:00 a.m. (hora local), un oficial de patrulla descubrió al sospechoso tendido en el suelo en el primer piso de un edificio de apartamentos en la misma cuadra donde se produjo la agresión sexual, lo que llevó a su arresto y acusación con base en testimonios de testigos y material de video de vigilancia.

Registros judiciales revelaron que Bacon tiene antecedentes previos por robo con allanamiento de morada y hurto.

La policía del condado de Montgomery insta a cualquier persona que pueda haber sido víctima de este individuo a que se comunique con la unidad de niños explotados al 240-773-5400 o al 1-866-411-TIPS (8477). Se garantiza la confidencialidad de quienes deseen reportar información relevante en este caso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles