17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Arrestan a una niñera en Florida por abusar de un adolescente en una casa de familia

Broward, Florida.- Autoridades judiciales informaron que la ciudadana, Catherine Ayala, de 53 años, se encuentra bajo escrutinio legal tras ser acusada de mantener un encuentro sexual inapropiado con un adolescente mientras desempeñaba sus funciones como niñera en una casa familiar en Fort Lauderdale. 

Según los informes de la Policía de Fort Lauderdale, Ayala fue sorprendida en la cocina junto a un joven de 15 años, a quien supuestamente incitó a acercarse a ella con fines de copulación. 

En ese momento, se alega que Ayala había tocado los genitales del adolescente durante aproximadamente un minuto, antes de ser interrumpida por la llegada de un testigo.

Te puede interesar: El hijo de Trump y Melania no será delegado en convención republicana, dice su madre

Tras el incidente, el adolescente confirmó los hechos ante las autoridades, lo que condujo a la presentación de cargos contra Ayala por abuso lascivo de una víctima de 12 años o mayor, pero menor de 16 años.

El caso continúa bajo investigación y se espera que se tomen medidas legales apropiadas en consecuencia.

La policía de Fort Lauderdale insta a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre este caso a que se presente y colabore con las autoridades para garantizar que se haga justicia en este asunto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles