14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Joven se probó la ropa de su abuela y causó sensaciones en Tiktok

Una joven decidió probarse la ropa de su abuela y causó una ola de reacciones al compartir el video en la plataforma TikTok.

A través de su cuenta @marenssssss, la joven publicó el video donde se lee la descripción: «Pov: te probas ropa de tu abuela y te sube la autoestima como nadie».

Inicialmente se prueba un pantalón gris. “Ay te queda fantástico, me encanta. Sensacional te queda. Mirá los botones esos ahí. Con esas zapatillas, va bomba”, comenta la abuela, con mucho entusiasmo.

La joven continúa probándose la ropa de su abuela, incluyendo dos vestidos. «No sé dónde lo compré, pero lo compré afuera. Ese te queda luxury, me encanta”, dice la abuela sobre una de estas piezas.

El video tiene actualmente más de 200 mil reproducciones en la plataforma asiática y cientos de comentarios. «Lo voy a escuchar cuando me pruebe un outfit», «No mintió, ese pantalón te queda SENSACIONAL», «El luxury es hermoso si no lo usas me lo regalas 🌺», «Tu abuela la voz interna que todas necesitamos❤️», «Dios quiero una abuela», «Todo le queda bien😱», «Necesito esa abuela un ratito», «Amo a tu abuela 💕», fueron algunas de las reacciones en el video viral.

@marenssssss Pov: te probas ropa de tu abuela y te sube la autoestima como nadie #abuela #tiktok #fyp #viral #funny #abuelasdetiktok ♬ original sound – Marensss
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles