8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Fue a un bar abandonado por años y el video se hizo viral en TikTok

Un joven español grabó un video mientras entraba a un bar que ha estado abandonado durante décadas y el video causó revuelo en las redes sociales.

A través de la cuenta @pablo_urbex de Tiktok, el joven mostró estantes llenos de ginebras, muchas de ellas sin abrir, lo que sugiere que el lugar fue abandonado de forma repentina. En el clip también se observan carteles de helados, evocando recuerdos de los años 90.

Asimismo, en el registro resalta un grifo de cerveza antiguo y una cafetera en buen estado, lo que llamó la atención de los internautas.

El video tiene más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios, incluyendo ofertas para comprar los objetos hallados en el bar. «Doy 200 por la cafetera y voy a recogerla», «Por el grifo de cerveza te pago 1500€», «De dónde eres? te compro las botellas que estén cerradas si nos ponemos de acuerdo», «ese grifo de cerveza esta muy cotizado», «esa cafetera tiene mi nombre», son algunas de las reacciones.

@pablo_urbex BAR ABANDONADO INTACTO #urbex #lugaresabandonados #abandoned #abandonedplaces #exploracionurbana #lugaresincreibles #parati #fyp ♬ Run Away – Sunstroke Project
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles