6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

VIDEO: Lupillo Rivera le declara su amor a participante de ‘La Casa de los Famosos’

En el reality show La Casa de los Famosos 4, el cantante Lupillo Rivera sorprendió a todos al declararle su amor a la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez.

«Estoy viendo como empezar. Fíjate ¿cómo ves?», dijo el Toro del Corrido intentando iniciar una conversación con la modelos de 30 años.

«¿Por qué te pones nervioso?», preguntó ella, a lo que el ex de Belinda le respondió: «Porque me gustas mucho y cada vez me gustas más».

«A lo mejor yo me estoy apresurando, o lo mejor me estoy enredando de más y prefiero que me lo digas y ya, llevármela más suave yo. Entiendo de cualquier manera», agregó el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

En eso, Ariadna respondió:  «Yo pienso que las cosas que tú ves que no te gustan no salen de mí».

«Es una situación muy delicada. Yo sé que afuera no tengo nada, pero tampoco me siento completamente cómoda en hacer algo aquí, por la forma como soy, como me crié, no sería capaz», dijo la modelo sobre iniciar una relación sentimental ante las cámaras. 

Después, Ariadna aclaró: «Afuera esto sería mucho más fácil» y agregó, según se recoge en ‘People en Español‘ que «No quiero que esperes de mí ese acercamiento físico. Eso no podría jamás».

«No estoy esperando eso, no estoy buscando eso, no lo tomes a mal», finalizó Lupillo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles